Jugadores del Tri ven el Suns vs. Clippers en Staples Center

Héctor Herrera presumió que él y varios seleccionados mexicanos se fueron a ver la NBA.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera presumió este sábado que él y varios jugadores de la Selección Mexicana convocados para los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria acudieron a ver el partido entre Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers de la NBA .

Sin más detalles en el posteo en su cuenta personal de Instagram, Héctor Herrera solo colocó “NBA” ,y un emoji de un balón de basketball, todos con playeras de los Clippers y con el Staples Center de fondo.

Al partido acudieron, entre otros, Osvaldo Rodríguez, Héctor Moreno, Alan Cervantes, Kevin Álvarez, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jonathan Orozco, Rodolfo Cota, Andrés Guardado, Jesús Gallardo, ‘Chaka’ Rodríguez y ‘Tecatito’ Corona.

También comenzó a hacer grupo Rogelio Funes Mori, argentino naturalizado mexicano que recién recibió el llamado de Tata y que en entrevista exclusiva con TUDN habló de Raúl Jiménez y Chicharito.

Estos son algunos de los seleccionados por Gerardo Martino que jugarán probablemente ante Nigeria en el segundo amistoso del Tricolor en Estados Unidos y el cual se jugará en Los Ángeles el próximo 3 de julio de cara a la Copa Oro.

Suns ganó este sábado 84-80 en el cuarto juego de la serie, en la cual tiene ventaja de 3-1, por lo que está a un triunfo de llegar a las Finales de la NBA esta temporada; el siguiente partido entre Phoenix y los Clippers será este lunes 28 de junio en el Phoenix Suns Arena.

Funes Mori seguirá el camino de Chicharito y Jiménez en el Tri