Los jugadores de jerarquía que Gerardo Martino debe mandara la banca en la Selección Mexicana

Tras las dos derrotas en la última Fecha FIFA, en la mesa de Línea de 4 piden sentar a las ‘vacas sagradas’.
Las ‘vacas sagradas’ del Tri a las que Martino debe mandar a la banca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del par de derrotas de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 , hay jugadores que deben ir a la banca por mucho renombre o jerarquía que tengan.

En la mesa de debate de Línea de 4, de TUDN, Enrique Bermúdez, Alex de la Rosa, Oswaldo Sánchez y ‘Kikín’ Fonseca analizaron la actuación del Tricolor tras el partido frente a Canadá en Edmonton, el cual perdió 2-1, y pusieron bajo la lupa a Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Jes´us 'Tecatito' Corona.

“Tiene que haber jugadores que aunque tengan mucho nombre, tendrán que ir a la banca. No puedes poner a alguien porque tiene nombre de titular, HH por ejemplo; Tecatito, por ejemplo”, indicó ‘Perro’ Bermúdez.

“Para mí no vas a sentar a Memo por una mala actuación después de que te ha salvado en muchísimos partidos, ha sido preponderante, que ha tenido lances que ha salvado al equipo mexicano. Hoy regó el tepache gacho, es tal vez el peor Memo que he visto con dos errores que le cuesta al equipo mexicano.

Hoy Memo la regó feo, pero no lo sentaría , aunque también están Cota o Talavera diciendo: ‘caray, ¿yo cuándo’?”, añadió Bermúdez y secundado por Oswaldo Sánchez, quien dijo que “si te equivocas un partido, no puedes crucificarlo.

“Memo tiene que ser titular en el siguiente juego. El espaldarazo del Tata tiene que ser ‘te equivocaste, perfecto. Me has salvado en 15 ocasiones, ahora tú te equivocaste, te respaldo’. Lo tiene que meter, por supuesto”, dijo Oswaldo Sánchez.

“Un técnico puede dar dos o tres partidos para estar mal, y a lo mejor ya sacarte, por eso lo respaldo (a Ochoa)”, comentó ‘Kikín’ Fonseca por su parte, a lo que Alex de la Rosa señaló: “Pero por ello sí, a lo mejor Herrera ya entra aparte”.

“El Tecate y HH me parece que están en un momento terrible, porque han jugado 223 minutos y 218. ¿Qué jugador puede actuar bien cuando tienes pocos minutos. Bajón terrible”, añadió Enrique Bermúdez en Línea de 4 de TUDN.

Se arma bronca y miembro del cuerpo técnico del Tri termina en el suelo