Los jugadores que sí aprovecharon el llamado del Tri ante Ecuador

El 'Tata' Martino les dio la oportunidad a jóvenes que levantaron la mano en el amistoso.
Los jóvenes que respondieron y destacaron con México ante Ecuador
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los aspectos positivos que tuvo la selección mexicana que cayó ante Ecuador en partido amistoso, fueron los jóvenes elementos que dieron sus primeros pasos con el combinado nacional bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino y que levantaron la mano y también respondieron.

Santiago Giménez, Haret Ortega, Erick Lira, José David ‘Avión’ Ramírez, Alejandro Zendejas y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre fueron los debutantes del entrenador argentino, sin embargo, Santi, 'Nene' Beltrán y Osvaldo Rodríguez destacaron con sus actuaciones.

Uno de los que más resaltó fue Giménez de Cruz Azul, quien puso la asistencia para el empate momentáneo y a pesar de algunos errores, tuvo gran participación al desmarcar, trazar, abrir espacios, y sólo le faltó anotar gol.

El destacado para 'Tata' Martino fue Fernando 'Nene' Beltrán, pues el técnico reconoció el nivel que mostró ej jugador de Chivas en conferencia de prensa al finalizar el compromiso; el jugador rojiblanco aportó calma, experiencia y mente fría al juego.

A pesar de que el lateral izquierdo de León, Osvaldo Rodríguez, sufrió por momentos los embates de la ofensiva ecuatoriana, tuvo la oportunidad de lucirse con un gol al minuto 59'.

Víctor Guzmán y Karel Campos no tuvieron un debut soñado ante los ecuatorianos, por lo que deberán esperar otra oportunidad para dar sus primeros pasos a nivel de selección mexicana.

El seleccionador de México destacó la actuación de su joven convocatoria, pero compartió que no les puede prometer un lugar para el Mundial de Qatar 2022.

Resumen | Errores del Tri delinean derrota 2-3 frente a Ecuador