Juan Carlos Osorio no fue valorado en la selección mexicana para Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid aseguró que el colombiano fue muy condenado en el Tri.

TUDN.MX
logo

Juan Carlos Osorio no fue valorado en la selección mexicana según Héctor Herrera; así lo declaró el mediocampista del Atlético de Madrid en entrevista para los medios de LaLiga de España.

El seleccionado nacional aseguró que el entrenador colombiano fue condenado por los medios y por la afición durante su paso por el Tri de 2015 a 2018.

"No lo valoraron, me parece un excelente entrenador y una excelente persona, que tenía buenas ideas para el futuro de la selección y de las selecciones mejores, pero creo que no lo valoró la afición mexicana porque fue muy criticado.

"Le exigían mucho a pesar de que dio buenos resultados, era siempre muy condenado, en la despedida antes de irnos al Mundial fue abucheado y había hecho la mejor eliminatoria y decían Fuera Osorio", dijo HH.

En entrevista con Juan Pablo Villamil, integrante del grupo musical Morat, el futbolista colchonero añadió todo lo que para él hizo bueno Osorio con la selección.

"Dejó mucho al fut mexicano y sobre todo a muchos jugadores que les dio muchísima oportunidad. Lo que le criticaban mucho es que hacía muchas rotaciones, que un estilo de su manera de jugar.

“Estar siempre rotando y eso era lo que no le gustaba a la gente en México, pero es muy bueno", concluyó sobre el tema de Juan Carlos Osorio en Cambio de Banda.

Héctor Herrera habló también sobre el añorado quinto partido en Mundial para México y lo que provoca en los jugadores, como lo vivió en Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Es una presión, eso es como ganar el Mundial para México, es como una Final para nosotros pasar a ese partido, la presión nos come porque yo estuve en los dos y pasa siempre lo mismo", aseguró.