Jozy Altidore se burla por las derrotas de la Selección Mexicana en 2021

El delantero estadounidense se aprovecha de las finales que le ha ganado el Team USA al Tri.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jozy Altidore, histórico delantero de la Selección de Estados Unidos, aprovechó el triunfo de Team USA sobre el Tri para recordar las finales que ha perdido México en 2021.

El delantero publicó en sus redes sociales una frase que ha significado por muchos años un dolor de cabeza para el conjunto azteca por los triunfos de los norteamericanos sobre México con idéntico marcador en partidos eliminatorios o de Copa del Mundo.

Altidore formó parte de la selección de Estados Unidos que perdió la Final de la Copa Oro 2019 ante México en Chicago y ahora ocupó la victoria del 2021 como una revancha.

En lo que va del presente año 2021, México ha sufrido dolorosas caídas en las finales de la Concacaf Nations League y luego en la Copa Oro 2021. Ambos encuentros los ganó el equipo estadounidense en los tiempos extras.

Cabe destacar que más allá de la burla de Altidore, los norteamericanos cada vez están más cerca de destronar al equipo mexicano como el 'Rey' de la Copa Oro .

A pesar del polémico mensaje del futbolista que arremetió contra los aztecas, la revancha podría llegar antes de lo esperado para el Tri con su siguiente compromiso en puerta .

¿Revancha? El partido de Eliminatorias entre Estados Unidos y el Tri será 'diferente'