José Juan Macías es baja de la Selección Mexicana por lesión

El jugador del Rebaño Sagrado presenta una lesión en el muslo izquierdo a cinco días de la lista final para Tokyo 2020.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Sub 23 que está reunida para los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio anunció que José Juan Macías será baja por lesión, esto a cinco días de que se dé a conocer la lista final de los que viajarán al continente asiático.

El delantero del Guadalajara no podrá estar para los encuentros amistosos ante Panamá y Nigeria, el primero el 30 de junio en Nashville y el 3 de julio en California.

"La Dirección General Deportiva informa que, José Juan Macias causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria".

infographic

"El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración",indicó el comunicado.

Por su parte, el delantero formaba parte del grupo que se encuentra en Nashville con Jaime Lozano para definir a los 18 elementos que estarán en la justa veraniega, sin embargo Macías no ha podido entrenar al cien por ciento por la lesión que lo aqueja.

Macías formó parte de la primer lista de 45 jugadores que enfrentarían los amistosos y definir a los que estarán en la Copa Oro y JO, lo que apuntaba al ariete del Rebaño como uno de los jugadores que podía aparecer en la lista de Lozano, sin embargo la lesión pone en riesgo su participación.