Jorge Theiler: "Los jugadores de hoy todavía tienen posibilidades"

El auxiliar del 'Tata' Martino señaló que no están las puertas cerradas para nadie a Qatar 2022.
Lead
Mexsport
Jorge Theiler estuvo en el banquilo del Tri sustituyendo a Gerardo Martino.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler que estuvo en el banquillo dirigiendo ante Guatemala , señaló que la oportunidad sigue abierta para estos jugadores de poder asistir a la Copa del Mundo 2022.
"No fue la última oportunidad de los jugadores, eso lo define Gerardo Martino. Todavía tenemos partidos en mayo y junio, los jugadores que estuvieron hoy todavía pueden tener posibilidades. Yo creo que intentó jugar", indicó en conferencia.
Acerca de Marcelo Flores que entró de cambio al minuto 61, Theiler apuntó que le ve buenas condiciones y será el 'Tata' Martino quién decida los minutos que debe tener en el terreno de juego.
"Hay muchos jugadores que necesitan jugar. Gerardo Martino sabrá cuando deben jugar; el caso de Marcelo (Flores), es un chico que tiene bastante condiciones", agregó.
Pese al empate sin goles, la mano derecha de Martino indicó que no se van preocupados por lo hecho en la parte de arriba y al menos aplauden que tuvieron el dominio del balón.
"Preocupados no estamos. Hoy nos faltó un poco más de profundidad para generarle ocasiones a Santiago Giménez. Tuvimos la posesión y el dominio del partido. Hoy nos faltó tener más opciones de gol", puntualizó.