Jorge Theiler analiza justo ganador a México sobre Costa Rica

El auxiliar de 'Tata' Martino destaca los seis puntos del Tri; Vega tiene torcedura.
placeholder
Theiler resaltó lo valioso del 0-1 de México ante Costa Rica
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Theiler, auxiliar del 'Tata' Martino en la Selección Mexicana, analiza como justo el triunfo del Tri sobre Costa Rica y resalta que han conseguido seis puntos tras dos juegos.

"Realizamos un gran primer tiempo y en el segundo no fue como el primero pero México fue un justo ganador e importante para sumar tres puntos", manifestó Jorge.

Asimismo considera de suma importancia que el tricolor ha cosechado todos los puntos posibles y se mantiene como líder en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Son seis puntos muy importantes, son 14 partidos definitorios donde tres puntos valen igual que los restantes, valen porque son de visitante, Costa Rica es difícil, uno de los candidatos, de visitante costará sumar puntos y nosotros pudimos sumar tres puntos muy importantes", mencionó el asistente del 'Tata'

Por otra parte, señaló que entre todos los futbolistas se ha generado una competencia interna interesante en el proceso mundialista.

"Tenemos un grupo de jugadores muy compenetrados en hacer una gran Eliminatoria que quieren trabajar para llegar al Mundial, con determinación y es fundamental, hay muchachos que quieren estar y es muy meritorio, Gerardo y los que lo acompañamos estamos contentos con eso", expresó Theiler.

Acerca de la lesión que presentó Alexis Vega , confirma que los reportes médicos del cuerpo médico revelaron una torcedura aunque faltará el diagnóstico final con estudios.

"Recién hablamos con José, el médico de la Selección y me comentó que tenía torcido el tobillo, van a hacerle estudios pertinentes y José va a dar un diagnóstico definitivo y sacará una información oficial", finalizó.

placeholder
Orbelín Pineda: “Empezamos con el pie derecho, ya dimos dos pasos”