Jorge Sánchez sale lesionado y con férula

En menos de cinco minutos, México perdió a su lateral por lesión a la espera de conocer la gravedad.
Video: Jorge Sánchez sale con férula a la espera de la gravedad de su lesión
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Sánchez, lateral derecho de la Selección Mexicana , debió salir de cambio en los primeros minutos de juego frente a Jamaica , luego de que al 4’ barriera a Junior Flemmings para tratar de quitar el balón, pero la rodilla izquierda quedó atorada y lesionada.
El jugador del América se quedó dolido en el césped, por lo que debió abandonar el campo y ser sustituido al minuto 6 por ‘Chaka’ Rodríguez, quien de los suplentes fue el único que lució el cubreboca mientras se entonaba el Himno Nacional Mexicano.
Al final del partido ante Jamaica, Jorge Sánchez salió con la férula en la pierna izquierda, pero abandonó el estadio por su propio pie.
De esta manera, Gerardo Martino sumó una baja más por lesión en su primer compromiso de 2022 dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 , luego de que minutos antes del inicio del partido Edson Álvarez tuviera molestias musculares y debiera ser relegado por Héctor Herrera en el 11 inicial.
Días antes se supo de la baja por lesión de Raúl Jiménez, así como la ausencia de César Montes, quien no realizó siquiera el viaje pero por COVID-19.
¡Toda la banca echó porras a Sánchez tras su lesión!