Jorge Sánchez prefiere jugar en Tokyo 2020 que la Copa Oro

El jugador del América señaló que el Tri Olímpico está en el grupo de la muerte.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del América, Jorge Sánchez, reveló que prefiere jugar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en vez de la Copa Oro con la selección mexicana, ya que es un torneo al cual puede acceder por edad y no ser elegido como refuerzo mayor. Esta madrugada se dieron a concoer los grupos del certamen.

“La verdad, te voy hacer sincero, yo creo que en Tokio. Creo que es un torneo donde ya no se vuelve a repetir, a menos que vayas de mayor, y Copa Oro juegas más seguido, no por eso creo que escogería ahorita Tokio, porque doy la edad y porque se vienen partidos sumamente importantes y selecciones muy importantes con jugadores que son históricos y simplemente creo que nos tocaron partidos muy buenos que me encantaría jugarlos y estar presente”.

Asimismo, señaló que ambos torneos tienen gran importancia y él estará encantado de jugar para Jaime Lozano en Japón o con ‘Tata’ Martino en los Estados Unidos, lo que más quiere es la convocatoria del Tricolor.

“Es complicado, los dos son torneos muy importantes, olimpiadas y Copa Oro, todo lo que sea de selección yo estoy en la mejor disposición de ir a matarme, a ganarme un lugar, ahora sí que no es decisión mía, es decisión de los de selección, pero donde me pongan yo voy a hacer mi mejor papel, con mi mejor versión y voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

En el análisis del grupo A, que fue donde México terminó ubicado, Sánchez apuntó que es el ‘grupo de la muerte’, debido a la calidad de los equipos que van a enfrentar, en este caso Japón, Francia y Sudáfrica.

“Yo creo que es el grupo más fuerte al parecer, porque los demás sí tienen equipos fuertes, claro, pero creo que nuestro grupo que nos tocó es un grupo bastante fuerte, que van a ser partidos muy buenos, así que nosotros tenemos que estar mentalizados en que queremos quedar campeones y que se haga un grupo sumamente fuerte con amistad y, que más allá de la amistad, que sea una hermandad y así llevar a cabo los partidos, que importa mucho dentro del plantel”, concluyó.

¿Está Jorge Sánchez para disputar los Juegos Olímpicos?