Jorge Sánchez dice que tras empatar con Canadá, ante Honduras deben estar más comprometidos

El lateral del Tri y autor del gol contra los canadienses apostó para que el siguiente partido se vea una selección “diferente”.
Jorge Sánchez pide más compromiso ante Honduras tras empatar con Canadá
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Sánchez, lateral derecho de la Selección Mexicana , lamentó que no se haya ganado ante Canadá , negó que el Estadio Azteca pese o deje de pesar y se ocupan más en lo que dejaron de hacer, aunque pide se reconozca lo que hicieron bien para enfocarse y ser un equipo distinto y más comprometido frente a Honduras .

Cabe recordar que México empató 1-1 con Canadá en la cuarta jornada de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 con goles de Jorge Sánchez y Jonathan Osorio por parte del conjunto visitante y con Honduras como el siguiente rival.

“Estamos pensando en este partido, estos días hay que reflexionar las cosas que hicimos bien y mal, tender esa humildad de reconocer lo que estamos haciendo mal entre todos para ser un equipo más fuerte”.

“Tenemos que ver una selección diferente, debemos estar más comprometidos para ganar esos puntos que nos propusimos ganar”, indicó el defensa de la Selección Mexicana y del América en entrevista exclusiva con Gibrán Araige, de TUDN.

“Siempre queremos ser protagonistas, atacar, tenemos un rival enfrente cuenta lo que propone, los jugadores que tiene y es más allá de lo que dijo el profe sino lo que dejamos de hacer nosotros, tener esa humildad porque el profe planteó algo, porque nosotros decidimos en el partido al final de cuentas.

“Nos vinieron a proponer buen juego, Canadá jugó bien y tenemos que preocuparnos y ocuparnos por lo que dejamos de hacer y reconocer lo que hicimos bien”, indicó Jorge Sánchez.

Sobre lo que significó marcar a un jugador de la talla de Alphonso Davies , canadiense que milita en el Bayern Munich, Jorge Sánchez lo calificó como una experiencia inolvidable.

“Inolvidable es marcar Alphonso Davies porque no solo es importante en Concacaf, sino que ha venido haciendo las cosas muy bien en el Bayern Munich y me gustan esos retos, enfrentarme a jugadores que son más capaces de lo normal, competitivos y uno que tiene el sueño de Europa te das cuenta qué tan lejos puedes estar de estos jugadores”.

México volverá a jugar en el estadio Azteca, donde busca retomar el liderato de la clasificación de la Concacaf, tras caer al segundo puesto con ocho puntos, los mismos que Estados Unidos , pero con menor diferencia de goles.

“No es que el estadio pese o no pese, son detalles que debemos mejorar para ganar los partidos, pero debemos seguir con la mentalidad positiva para sacarlos adelante”, señaló de cara a la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas para TUDN.

¿Qué futbolistas de México sobresalieron más en el 1-1 con Canadá?