Jorge Sánchez es baja con la Selección Mexicana por lesión

El lateral del América se perderá los próximos dos partidos del Tricolor en el Azteca rumbo a Qatar 2022.
Video: Jorge Sánchez se pierde los partidos ante Costa Rica y Panamá
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Sánchez, lateral de la Selección Mexicana , se perderá los próximos dos partidos de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 luego de la lesión en la pierna izquierda que sufrió en menos de cinco minutos del partido frente a Jamaica el jueves pasado.
"El jugador sufrió una lesión en el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda durante los primeros minutos del partido ante Jamaica", informó la Selección Mexicana a través de un comunicado.
La lesión se dio al minuto 4 cuando barrió a Junior Flemmings y la pierna izquierda se le quedó atorada en el césped siendo la rodilla izquierda la que se vio afectada en la acción y al final del partido debió abandonar el estadio con una férula .
Dos minutos después de la lesión y sin lograr reincorporarse al partido, Jorge Sánchez debió salir de cambio y fue sustituido por ‘Chaka’ Rodríguez; al final, México se impuso 1-2 para mantenerse en la tercera posición del Octagonal final de la Concacaf.
El Tri enfrentara el próximo domingo a Costa Rica en el Estadio Azteca y el miércoles dos de febrero a Panamá en el mismo escenario y con la posibilidad de amarrar al menos el Repechaje Intercontinental en esta Fecha FIFA.
¡Toda la banca echó porras a Sánchez tras su lesión!