Jonathan Orozco es baja de la selección mexicana por lesión

Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera se encargarán de la portería en el Tri.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Orozco, portero de Xolos de Tijuana, causó baja con la selección mexicana que lidera Gerardo 'Tata' Martino debido a una lesión.

El tri informó a través de un comunicado este viernes que el veterano guardameta se perderá los duelos amistosos ante Islandia y Honduras, así como el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"La Dirección General Deportiva informa que Jonathan Orozco causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Islandia y Honduras; así como el Final Four de Nations League de Concacaf.

El jugador de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación", reza el comunicado.

Así, la selección mexicana sólo contará con Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera en la portería. Hasta el momento, Orozco es la única baja de la selección comandada por el Tata.

El Tri se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y espera a los jugadores que están disputando la fase final del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

¿Qué ha influido para que J. J. Macías no triunfe con las Chivas?