Jonathan Gómez estará en la convocatoria del México vs Guatemala

El jugador mexicoamericano formará parte de los convocados para el partido amistoso del 27 de abril.
¡Sorpresa en el Tri! Martino convoca a Jonathan Gómez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan Gómez se convierte en la gran novedad de la lista de convocados de Gerardo Martino con la Selección Mexicana para el partido amistoso frente a Guatemala la próxima semana en el renovado Camping World Stadium de Orlando, Florida, de acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN.
A falta de que se dé a conocer la lista de manera oficial, el jugador mexicoamericano de 18 años de edad juega en la Real Sociedad B bajo las órdenes de Xabi Alonso y es surgido de la academia del FC Dallas de la MLS.
Nacido en North Richland Hills, Texas, pero de padres mexicanos, se desenvuelve como lateral izquierdo y si bien ya participó en un amistoso con Estados Unidos frente a Bosnia Herzegovina, no fue de categoría A, por lo que no tendrá inconveniente en jugar con al Selección Mexicana.
A la novedad de Jonathan Gómez también se suman la de Marcelo Flores, que tendrá su segundo partido con el Tri Mayor luego del amistoso ante Chile en diciembre pasado, además de que se contemplan elementos como Arturo Ortiz, Luis Olivas, Roberto Alvarado, Alejandro Zendejas y Fernando Beltrán.
Chivas aportará hasta tres jugadores al Tri y se jugará clasificación horas después