Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez viajan para unirse al Tri

Los de Galaxy presumieron su primera concentración juntos con selección mexicana.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista Jonathan dos Santos n o pudo ocultar su alegría por llevar a Efraín Álvarez a su primera concentración con la selección mexicana mayor y publicó en sus historias de Instagram el momento en que se encuentran en el aeropuerto para partir rumbo a Europa. Con buen ambiente busca Jona convencer a Efraín de jugar por el Tri.

El estratega 'Tata' Martino decidió darle su primer llamado a Álvarez para convencerlo de jugar con el Tri, toda vez que el Efraín fue instado por Greg Berlharter, técnico de Estados Unidos, a tomar el llamado y así decidir qué selección es mejor para su carrera.

Cuando Jona llegó al aeropuerto comenzó a grabar a Efraín Álvarez y a echarle porras, mientras el juvenil ya lo esperaba con maleta en mano para su primera travesía juntos con el Tri mayor, que jugará ante Gales y Costa Rica en Austria.

El atacante mexicoestadounidense fue parte del Tricolor que logró el subcampeonato mundial Sub17 en Brasil, junto a Eugenio Pizzuto y otros futbolistas que hicieron un campeonato destacado con 'Chima' Ruiz.

Jonathan dos Santos tuvo su primera convocatoria con selección mexicana en 2009 y jugó el Mundial de Rusia 2018 bajo el mando de Juan Carlos Osorio, por lo que ahora apunta al Mundial de Qatar 2022 y espera hacerloo junto a Efraín Álvarez.

¡Pelea, pelea! México y Estados Unidos convocan a Efraín Álvarez al Preolímpico