Jonathan dos Santos reporta con la Selección Mexicana

El jugador del LA Galaxy dijo que está para jugar el jueves contra Costa Rica en el Final Four.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos ya está en el hotel de concentración de la Selección Mexicana de cara al enfrentamiento contra Costa Rica por las semifinales del Final Four de la Concacaf.

El mexicano salió de cambio al minuto 53 por Adam Saldaña en el triunfo del LA Galaxy 1-0 sobre el San José Earthquakes , al principio se habló de una posible lesión, pero Jona reportó con la Selección Mexicana y descartó estar lastimado.

Dos Santos llegó al hotel de concentración de el Tri en Denver, Colorado este domingo, incluso antes de que el plantel de México llegara al hotel, pues arribarán al mismo por la tarde luego de vencer a Islandia con doblete del Chucky en Dallas, Texas.

Pese a haber presentado molestias musculares, el mediocampista aseguró que está para jugar este jueves contra Costa Rica y disputar el boleto a la final del Final Four de Concacaf.

Gerardo Martino puede contar con Jona dos Santos si así lo requiere, salvo la valoración médica que reciba al jugador antes de entrenar con la Selección Mexicana. Salvo Érick Gutiérrez que es baja , el Tata cuenta con todos los convocados para el choque del jueves.

El Color| Así se vivió el México vs. Islandia en Texas