Jonathan dos Santos muy emotivo con el Tri ante muerte de Zizinho

El mediocampista del Tri sufre la pérdida de su padre y aún así quiso jugar ante Canadá.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos se mantuvo muy emotivo durante la previa de las semifinales de la Copa Oro entre México y Canadá luego de que su padre Zizinho falleciera el día de hoy por complicaciones relacionadas a la infección de coronavirus que sufrió.

Previo a los himnos nacionales se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Zizinho, papá de Gio y Jonathan dos Santos, este último convocado con la Selección Mexicana para la Copa Oro y alineado para las semfinales contra Canadá.

El mediocampista mexicano se mostró muy emotivo en el minuto de silencia donde el estadio entero se le brindó y luego cantó el himno nacional de México a todo pulmón con la mirada al cielo.

Un himno nacional de México muy especial para Jona dos Santos

Ya después de la ceremonia de himnos nacionales, Jona dos Santos rezó antes de que el árbitro diera el pitazo inicial para comenzar el partido en un gesto donde se dirigió al cielo dedicando la plegaria a su padre fallecido este día.

Jonathan dos Santos estaba confirmado para salir de titular previo a conocer la noticia de la muerte de Zizinho, porlo que Gerardo 'Tata' Martino habló con él para saber si rompería concentración con permiso del entrenador argentino, pero el jugador decidió quedarse para disputar el encuentro.

Jonathan dos Santos reza y se dirige al cielo previo al pitazo inicial