Jonathan Dos Santos, duda para viajar con el Tri a Europa

LA Galaxy informó que la presencia de 'Jona' con el Tricolor en Europa no está asegurada, por lesión.

MIGUEL CABALLERO
logo

A pesar de estar incluido en la reciente convocatoria de Gerardo Martino para los duelos amistos ante Corea del Sur y Japón , el mexicano Jonathan Dos Santos no tiene asegurada su presencia en el Tricolor.

De acuerdo a palabras de Dominic Kinnear, director técnico interino del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), el viaje de Jona con el Tri no está confirmado al cien por ciento, tras la lesión sufrida ante el Real Salt Lake, el pasado domingo:

"Para ser honestos, no estoy involucrado formalmente en el tema de las federaciones. Existe la posibilidad de que viaje con su selección, pero es algo que no tenemos cien por ciento definido", señaló.

De igual forma, Kinnear informó que Dos Santos no formará parte de la convocatoria del Galaxy para el duelo de este fin de semana, cuando visiten a la escuadra de los Whitecaps el próximo 8 de noviembre.

Dos Santos debió abandonar el juego del pasado 1 de noviembre ante Real Salt Lake a los 60 minutos, con dificultades para caminar; aunque se desconoce la gravedad de la lesión, su participación con el cuadro del Galaxy para este año está casi descartada.

Listas las convocatorias de Japón y Corea para enfrentar al Tri