Johan Vázquez revela que tiene ofertas de Europa

El jugador de los Pumas señaló que esta semana será clave para definir su futuro.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de los Pumas, Johan Vázquez declaró en su llegada de Tokyo 2020 que tiene ofertas formales por parte de Europa, por lo que su salida se podría anunciar en los próximos días.

"En los partidos no podías estar pensando tanto, es un sueño para mi ir(Europa), sí hay ofertas, ha habido platicas con Pumas y con mis representantes, estas semanas son claves, vamos a esperar", señaló al llegar a la Ciudad de México.

El defensa central de los de la UNAM reportará lo antes posible con el equipo universitario, pero puede ser sus últimos días debido a que tuvo un torneo excepcional en los Juegos Olímpicos, donde consiguieron la medalla de bronce y está en la mira para emigrar.

"Agradezco mi familia, mi novia, toda la gente que nos apoyó en buenas y malas. Me da mucha nostalgia porque hicimos muchos sacrificios, íbamos por la de oro, trajimos la de bronce que a mi me sabe cómo la de oro y que nos reciban así darle gracias a la gente que siempre apoyó", agregó para agradecer por el apoyo que le brindaron.

Además, sentenció que está listo para también portar la camiseta en la Selección Nacional mayor.

"Yo siempre me he sentido listo, solo falta la oportunidad, ojalá que se me dé en las convocatorias que vienen, hay que tener mucha paciencia en ese sentido", indicó.

De acuerdo con información de Gibran Araige será convocado próximamente por Gerardo Martino.