Jimmy Lozano destaca el progreso de Antuna con Selección Mexicana

El DT de la Selección Mexicana Sub-23 espera tener una concentración más antes del Preolímpico.

RAÚL GARRIDO
logo

Jaime Lozano ha destacado el nivel de Uriel Antuna con la Selección mayor y confía en que JJ. Macías retome el suyo y aporte mucho al Tri. El entrenador de la Sub-23 también espera tener un par de microciclos previo al Preolímpico del próximo año.

Cuestionado sobre el rendimiento del extremo de Chivas, que también es uno de sus jugadores más importantes, Jimmy aseguró que siempre genera peligro y aporta goles con la Selección Mexicana.

“Sí, vi el partido, ayer, Uriel la trae derecha en la mayor y siempre hace goles haciéndose presente es un jugador determinante con mucha velocidad e históricamente hay jugadores así en Selección, que se les dan las cosas bastante bien. Él tiene un gran nivel y ha hecho bien las cosas en Chivas y ahora en selección mayor”, arrancó en conferencia de prensa.

Lozano está consciente de que el progreso de Antuna ha sido positivo y lo ve como uno de los jugadores inamovibles con la Selección Mayor, tanto que casi lo da por perdido para la Sub-23.

Uriel Antuna levanta la mano: “A la espera de una oportunidad”

“La verdad la comunicación es muy clara entre los cuerpos técnicos y sabemos que la selección mayor tendrá algunos partidos y nosotros el preolímpico y sabemos que para esta selección es muy importante calificar estamos tranquilos en la vista anterior para el preolímpico Gerardo Martino nos ayudó con algunos jugadores y seguramente seguiremos con la misma línea”, comentó.

Caso contrario es el de JJ. Macías, quien no estuvo convocado con la Selección en esta concentración por una lesión aunque resaltó que es importante que retome su nivel debido a que el delantero de Chivas ha venido a la baja.

“Sabemos que tuvo una lesión y no pudo estar ni con la mayor ni con nosotros, pero sabemos que recuperará su nivel y pronto aportará a la Selección”, cerró Lozano.

Chabrand explica situación de jugadores que pueden cambiar al Tri por otra selección