Jiménez está tomando el rol de líder en la Selección Mexicana

El goleador de los Wolves no se confía y sigue trabajando para estar en Qatar 2022.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez ha ido tomando poco a poco el rol de líder en la Selección Mexicana gracias a su calidad como persona y a lo conseguido dentro del campo. Además habló sobre el presente de la “Legión Mexicana” en Europa.

“Creo que desde que empezó el proceso lo he intentado de cierta manera, no soy alguien que hable mucho en el vestidor, pero sé que hay momentos para hacerlo, mano a mano con alguno o en grupo o de diferentes formas, hay que seguirlo puliendo para llegar a hacerlo bien.

“Exactamente, uno tiene que hacerse, ser respetado o hacerte de ese lugar para guiar a las generaciones nuevas que vienen con la misma intención”, comentó para TUDN.

¡Gran tridente! Raúl Jiménez elogia evolución de Lozano y 'Tecatito'

Cuestionado sobre el tridente que formará junto al Chucky Lozano y Tecatito Corona resaltó el trabajo de los tres en el futbol europeo, donde con trabajo se han ido abriendo un hueco y ganado el reconocimiento de la gente.

“Nos ha costado trabajo adaptarnos al futbol europeo, Chucky tuvo un año complicado la temporada pasada, ahora está demostrando que lo puede hacer y el Tecatito, durante la temporada pasada, fue el mejor jugador de su liga y hay que tener esa confianza dentro del campo”, comentó.

Finalmente recordó que ya son ocho años jugando para el TRI pero que aún así no se siente confiado de estar en Qatar 2022 porque no quiere caer en una zona de confort.

Todavía no sale el PlayStation 5 y Jiménez ya presume el suyo