Jesús ‘Tecatito’ Corona no es considerado por Tata ante Jamaica

El jugador del FC Porto no saldrá ni a la banca para el inicio del Octagonal Final de Concacaf.
placeholder
¡A la tribuna! ‘Tecatito’ Corona no jugará ante Jamaica
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel Corona no será considerado por Gerardo Martino para el partido de este jueves de la Selección Mexicana frente a Jamaica en el arranque del Octagonal Final en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .

‘Tecatito’ Corona no saldrá ni a la banca del Tricolor debido a que reportó más tarde que el resto de sus compañeros en la concentración del equipo para el arranque de las eliminatorias.

El del FC Porto llegó el miércoles pasado a la concentración , luego de que en días pasados él y su representante estuvieran en arduas negociaciones para tratar de concretar su salida de la Primeira Liga hacia el AC Milan del Calcio, a donde no llegó.

Corona se quedó en Portugal, donde continuará como jugador de los dragones hasta el final de su contrato, de momento, pero aún deberá acoplarse más a los trabajos del estratega argentino en el Tricolor, por lo que no estará ante Jamaica.

Sin embargo, Jesús Corona puede estar para el segundo compromiso, frente a Costa Rica el próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional del país centroamericano.

El jugador de 28 años de edad tiene 10 partidos disputados este año con la Selección Mexicana, seis de ellos en la pasada Copa Oro y cuatro más en encuentros amistosos.

placeholder
Ni 'Tecatito', Orbelín o Guardado, 'Tata' presentará XI renovado ante Jamaica