Jesús Gallardo está en la órbita del Atlético de Madrid y Sevilla

El lateral de Rayados despertó el interés de equipos en España tras la Fecha FIFA.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Jesús Gallardo fue titular en los últimos dos partidos con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA y ello dio pie a que Atlético de Madrid y Sevilla voltearan con interés hacia el lateral de Rayados de Monterrey.

Atlético de Madrid demostró interés en el pasado, de acuerdo a diversas fuentes periodísticas, y vuelve a hacer ahora junto al conjunto sevillano, de acuerdo con el diario español Libertad Digital, en su sitio web.

“Desde España son varios los equipos que siguen al jugador azteca. Tiene la capacidad para jugar por todo ese flanco, desde la defensa hasta el ataque. Esa polivalencia y su papel cada vez más importante con la selección absoluta de México le han hecho aparecer en el radar de equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla”, publicó este jueves el medio español.

Gallardo despuntó su nivel futbolístico con Monterrey, luego de su paso con Pumas de la UNAM, donde estuvo en fuerzas básicas y debutó en el Apertura 2014.

El lateral mexicano pudiera llegar al futbol español para la siguiente ventana de transferencias y ser compañero de Héctor Herrera con los colchoneros o sumarse al Sevilla, que en el pasado ya contó con los mexicanos Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito.

En lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX , Jesús Gallardo suma nueve partidos disputados, ocho de ellos como titular; con Gerardo Martino ha sido una constante en sus convocatorias.

Luz y sombra: brillan en el Tri y se ‘apagan’ en su respectivo equipo