Jesús Gallardo, César Montes y ‘Charly’ Rodríguez están listos para ir a Europa, dice ‘Tata’ Martino

El técnico del Tri, además de los jugadores de Rayados, sumó a un elemento del América y seleccionado preolímpico.
placeholder
Gallardo, Montes y Charly Rodríguez listos para Europa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana , reveló en Línea de 4, de TUDN, a tres elementos que ve listos para marcharse al futbol de Europa, además de uno más que está casi listo para hacerlo y que pertenece a las filas del América.

A la pregunta sobre a quién ve para Europa, ‘Tata’ Martino mencionó a tres elementos de Rayados de Monterrey, acerca de José Juan Macías dijo que aún quiere verlo por más tiempo con la playera del Rebaño.

(Jesús) Gallardo, (César) Montes, (Carlos) Rodríguez, los tres; creo que Sebas (Córdova) si no está listo, ya casi está. (JJ) Macías puede que sí, me gustaría verlo más con la camiseta de Chivas”.

Asimismo, el estratega del Tricolor dijo que si el futbolista mexicano se va más preparado y con mayor experiencia en la cancha, le puede ir mejor que si se va sin estar consolidado.

El chico de América, el paraguayo Sergio Díaz , fíjate a qué edad se fue al Real Madrid. De las dos formas le puede ir bien o mal, pero creo que tiene más posibilidades el futbolista formado.

“Cuando uno ve a Edson (Álvarez) en Ajax, que pierde el puesto, se recupera y juega y ahora es contención o central pero siempre está dentro, a eso me refiero, a la madurez futbolística porque sino en corto tiempo lo vamos a tener de vuelta”, indicó Gerardo Martino en exclusiva con TUDN.

placeholder
Gerardo Martino le dará prioridad a los Juegos Olímpicos