Javier Eduardo 'Chofis' López admite que "se visualiza" en el Tri

Compara su momento en Chivas con su primera temporada en MLS y se siente más maduro.
‘Chofis’ López se siente capaz de ganarse una oportunidad en el Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Eduardo 'Chofis' López, admitió que ha visto los partidos del Tri en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 y se siente capaz de formar parte de esa plantilla.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí, entonces me motiva más verlos. Me da mucho gusto verlos jugar y creo que hoy en día en la Selección Mexicana hay un equipazo y hay para pelear por grandes cosas", explicó el mediocampista en el podcast Hablemos Soccer.

Por otra parte, compara la situación de lo que vivía en Chivas y garantiza que ahora está en otro momento futbolístico, pues incluso puede romper una marca de Carlos Vela con sus 11 goles hasta el momento en su primera campaña en MLS.

"Estar en Chivas sí es algo, es diferente, por ahí haces uno, dos partidos buenos a mi me su momento me tocó anotar golazos y ya me ponían como el mejor y cuando estás mal o tienes un partido malo eres el peor... de todo eso aprendí mucho hoy en día soy muy maduro y creo que por eso estoy bien futbolísticamente", externó el mexicano.

Finalmente, 'Chofis' confiesa que no ha aprendido en su totalidad el idioma inglés, pero garantiza mejorar para la próxima temporada.

"Muy poco, entiendo muchas cosas, pero muchas cosas no sé decirlas, pero yo creo que ya el próximo año voy a saber", comentó.

‘Chofis’ bate récord de ‘Chicharito’ y Pulido en la MLS 2021