Javier Aguirre revela que "le consta" que el Tri buscará a Luka Romero

El técnico del Leganés felicitó al jugador del Mallorca y confía en que lleve buen proceso.

logo

Javier Aguirre, director técnico del Leganés, reveló que "le consta" que México le extenderá una invitación a Luka Romero para integrarse a la Selección Mexicana, eso sí, desconoció a qué categoría .

En conferencia de prensa, el 'Vasco' se refirió a Romero, el futbolista más joven en debutar en la historia de LaLiga y la posibilidad de vestir la camisa del Tri, si bien también puede representar a Argentina y España.

"México me consta que quiere hacerle una invitación para estar con la Selección Mexicana, no sé a qué nivel, Sub-17, Sub-20, la mayor, no tengo idea, en eso hay que ver el proceso, no puedes apurar a un chico de 15 años, tirarlo a los leones a una eliminatoria mundialista, una Copa América, es muy difícil, pero bien llevado, ahí hay futuro".

Además, aplaudió el debut de Romero en la visita del Mallorca al Real Madrid por LaLiga.

Publicidad

"Lo felicito, apenas pisó el campo y ya hizo un record, también a su entrenador que tuvo las agallas de ponerlo y a la directiva por apoyar al entrenador, más en la situación que vive el Mallorca. Ojalá veamos un futuro brillante de este muchacho".

Luka Romero (4).jpg

Lo que debes saber sobre Luka Romero, la nueva promesa del futbol

Instagram Luka Romero | @lukaromero10

1 / 7