Jamaica señala las debilidades de México: No es el mejor Tri

Eliminatorias Concacaf: Amal Knight confía en obtener los 3 puntos en el partido exclusivo de Canal 5 y TUDN.
Video: En Jamaica aseguran que los jugadores mexicanos no hacen click en la cancha
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Amal Knight habló en exclusiva con TUDN previo al encuentro contra la Selección Mexicana y aseguró que no ve bien a El Tri en la cancha, pues cree que no se acomodan como equipo, además dejó claro que Jamaica está formando un buen cuadro debido al alto nivel de sus jugadores.
“Definitivamente, creo que a lo largo de los años, México siempre ha tenido un equipo de calidad y estarían volando en las Eliminatorias”, arrancó Amal en charla exclusiva con TUDN.

¿QUÉ PASA CON LA SELECCIÓN DEL ‘TATA’ MARTINO?


Los resultados no han acompañado al equipo del Tata y Estados Unidos se ha convertido en una pesadilla al vencer al Tri en dos finales y en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 , por lo que el jamaiquino fue crítico.
“Sí, probablemente no sea el mejor equipo mexicano, probablemente tengas muchachos en el equipo que están bien, que realmente son buenos, pero en la cancha quizá no hacen clic para México en este momento.
“En Jamaica estamos haciendo lo nuestro, tratando de juntarnos y hacerlo perfecto. Entonces podemos obtener los tres puntos”, dejó claro Knight previo al partido contra México que vivirás en exclusiva por Canal 5 y TUDN.

JAMAICA CON JUGADORES “EUROPEOS” DE GRAN NIVEL

“Creo que definitivamente, esta es una buena cosecha de jugadores. Como tú aludiste al punto que tenemos gente en Europa, en la MLS , luego tenemos jugadores locales que están tratando de competir y luchar por un lugar en el equipo. Creo que es un grupo realmente decente, una vez que nos conjuntemos creo que va a ser un muy buen equipo de Jamaica, pero no podemos pensar en más adelante, en dos o tres años, tenemos que pensar ahora, lo cual es realmente importante.
“Y ese es el objetivo principal de hacer el trabajo en los tres próximos juegos, pero creo que el equipo es bastante decente y una vez que podamos comenzar a unirnos, podemos hacer daño en Concacaf con seguridad”, cerró.
El partido México ante Jamaica se jugará el jueves y podrás seguirlo en exclusiva a través de Canal 5 y TUDN.
Video: Tri jugará ante Jamaica en un césped de condiciones ‘regulares’