Jaime Lozano solo tiene “una o dos dudas” para el Tri preolímpico

Además, el técnico habló sobre las situaciones de Edson Álvarez y Diego Lainez con México Sub-23.

TUDN.MX
logo

Jaime Lozano , técnico de México Sub-23, dijo en exclusiva para TUDN que ve complicado que Edson Álvarez se una al Tri para el Preolímpico de la Concacaf, debido a que es una “constante” en la mayor, caso contrario al de Diego Lainez, a quien espera que se recupere de la apendicitis que sufrió hace 15 días para ver si podrá contar con él.

“Ha sido complejo el tema de Edson porque ha sido una constante en la mayor, desde el Mundial anterior se ganó un puesto, ha estado siempre con Gerardo Martino y lo que complica un poquito es que juega en Europa y llegaría al segundo partido, no ha estado con nosotros nunca”, dijo Lozano en entrevista exclusiva para TUDN.

“A Diego lo trajimos en una fecha FIFA el año pasado, puedo estar con nosotros, ahora cuando creíamos que podía tener un poco más de participación tuvo su problema y a esperar. Con Diego sabe que si está bien tiene muchas posibilidades”, agregó.

Jaime Lozano: “Tengo una o dos dudas, por lo demás estamos bien”

Lozano reveló que ya tiene en mente a casi todos los jugadores que disputarán el Preolímpico de la Concacaf que iniciará el próximo 20 de marzo y en el cual se juegan dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Dudas, una o dos posiciones posiblemente que sean unas pequeñas dudas que hay que estar bien fríos, analizarlos muy bien y ver cuál es la mejor decisión, pero por lo demás estamos bien, contentos”, señaló.

Playera Tri (2).png

Playera Tri (2).png

Instagram | @ledgraphics

1 / 4