Jaime Lozano planeará Tri Sub-23 a partir de los jugadores que no requiera Gerardo Martino

El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 espera dos microciclos en enero y febrero antes del preolímpico.

logo

Jaime Lozano aseguró que la planeación que hará como entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 se dará a partir de los jugadores que no requiera Gerardo Martino.

El entrenador del Tri mayor ha reconocido que hay cerca de 10 jugadores Sub-23 que tiene en el radar pese a su corta edad.

"Nosotros tenemos en el mapa a todos los jugadores. Siempre nos juntamos con Gerardo Martino para saber de qué jugadores va a disponer y con base en eso, nos ponemos a elegir.

"Hay algunos jugadores seleccionables, que es muy probable que estén no sé si en la siguiente convocatoria, pero sí en el preolímpico. Un caso muy claro es (Gerardo) Arteaga que se acaba de ir a la mayor, ahora no lo podemos tener, el mismo (Diego) Lainez, sin duda tratamos de abarcar todo el mapa de jugadores con los que hemos trabajado estos dos años", comentó Lozano.

El Tri Sub-23 terminó su concentración este domingo y espera tener otros microciclos en enero y febrero además de la Fecha FIFA contemplada en noviembre.

"Tenemos pocos días para trabajar y los debemos aprovechar al máximo. Como entrenador me toca sacar lo mejor de los jugadores", añadió Lozano.

El Tri Sub-23 tiene el objetivo de buscar un pase a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en marzo de 2021 luego de que el preolímpico en Guadalajara fue suspendido el mismo mes, pero de este 2020.