Jaime Lozano: José Juan Macías está un poco desesperado

El DT del Tricolor Sub23 se pronunció también sobre Diego Lainez, de quien espera tenga más minutos en el Betis.
Jaime Lozano ve 'un poco desesperado' a José Juan Macías
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana Sub23, se pronunció sobre la 'crisis goleadora' de José Juan Macías, delantero del Guadalajara, quien no ha recuperado en el Guard1anes 2020 BBBVA MX el olfato goleador de meses anteriores.

En conferencia de prensa virtual realizada este domingo desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Lozano destacó el ambiente dentro de la plantilla mexicana, y se pronunció sobre José Juan Macías, quien no atraviesa un buen momento de cara al marco rival con su club, con apenas 4 goles en trece fechas del torneo:

"Macías, bien. Creo que hay una buena química de Macías, no solamente conmigo sino en esta Selección, siempre hay mucho diálogo con él, tratamos que todos vengan a mejorar y se vayan mejor de lo que llegaron, y lo veo bien. Obviamente, un poco desesperado; es un goleador nato y quisiera hacerse presente en cada uno de los partidos, no sólo en Selección sino también en su equipo", aseguró Lozano.

"Pero es joven tiene mucho talento, tiene una mentalidad extraordinaria, estoy seguro que va por buen camino y pronto estará dando resultados en selección y en su equipo", agregó el mandamás del Tricolor juvenil sobre el ariete rojiblanco.

De igual forma, Lozano Servín tuvo palabras sobre Diego Lainez, jugador del Real Betis de España, y quien no ha tenido demasiada actividad con los béticos durante la temporada:

"Es un jugador que me gusta mucho y que tiene un gran potencial. Por eso, a su corta edad ya está jugando en Europa. Esperamos que tenga más minutos. En esta ocasión fue convocado a la mayor, si no, era muy probable que hubiera estado con nosotros. Y lo que necesitamos es eso, tener jugadores que puedan trabajar juntos, que puedan coordinarse, que puedan estar el mayor tiempo dentro de la cancha para conjugar y desarrollar la idea de juego de la mejor manera posible", refirió el mandamás de la selección mexicana Sub23.

"Veremos si tenemos la posibilidad de tenerlo con nosotros. Si él sigue ganando minutos, que es alguien que tiene que estar seriamente considerado, va a estar no solo en el Preolímpico sino en Juegos Olímpicos", sentenció Lozano.

Tecatito dijo lo que necesita para ser de élite: “El gol”