Jaime Lozano dijo que jugadores de Chivas llegaron dolidos al Tri

Seis futbolistas del Guadalajara buscarán el boleto a Tokyo 2020 con el Tri Preolímpico.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Tri Preolímpico, Jaime Lozano, reveló que los jugadores de Chivas llegaron dolidos a la concentración tras perder con América , así que habló con ellos y cambiaron su enfoque para buscar el boleto a Tokyo 2020.

“Hablamos con todos, llegan muy dolidos porque son profesionales, después de jugar un clásico y no tener el rendimiento esperado y el resultado, llegan cabizbajos. Ayer fue otra cara de ellos, están muy ilusionados, cambiaron la mentalidad porque saben que es una gran oportunidad para aspirar a
Juegos Olímpicos. Llegaron dolidos pero ya están en total disposición y con la ambición de sacar esto adelante”.

Además, resaltó que su gran mentalidad es importante, pues juegan en un equipo que exige resultados positivos todas las semanas y por eso tienen la facilidad de cambiar el chip para encarar su nueva obligación en el preolímpico.

“Todos son ganadores por estar en un equipo de primera división, están en Guadalajara, que es un equipo obligado a ganar, y por eso son los jugadores que son. Los veo bien, unos mejor que otros, pero estando aquí el nivel es muy parejo”.

El mediocampista Roberto Alvarado, también habló sobre sus compañeros del Rebaño Sagrado y la importancia de estar concentrados con la selección mexicana.

“Creo que todos los que venimos tenemos claro que se debe cambiar el chip, lo que pasa en tu club es aparte, debes estar metido en selección, hacer las cosas de la mejor manera. Representamos a México y a su gente, tenemos a un país atrás que nos respalda y queremos que estén orgullosos de nosotros, es lo importante de venir a la selección, demostrar por qué estamos aquí y disfrutar”, finalizó.

Sebastián Córdova sentencia que el Tri está obligado a ir a Tokyo 2020