Jaime Lozano define algunos titulares para el Tri Olímpico Sub 23

Malagón, Loroña, Vásquez, Aguirre, Esquivel y Vega serán titulares ante Australia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Sub 23 ya tiene definidos a seis jugadores como titulares para el partido ante amistoso ante Australia.

El cuerpo técnico del Tri encabezado por Jaime Lozano considera ocupar a Luis Malagón, Loroña, Johan Vásquez, Erick Aguirre, José Esquivel y Alexis Vega, de acuerdo con información de Mafer Alonso, reportera de TUDN.

De estos elementos mencionados, solo Vásquez y Aguirre repetirán como titulares, el resto tendrán otra oportunidad para mostrarse, aunque son futbolistas que Jimmy tiene considerados como su 'columna vertebral'.

Asimismo, el DT Lozano aún debe sumar a sus tres refuerzos, pues todavía contempla diversas opciones para potenciar el plantel.

Los aztecas Sub-23 no han conocido la derrota en lo que va del año 2021, aunque en sus dos juegos previos lograron un triunfo por 1-0 ante Rumania y Arabia Saudi les empató 1-1 en el último minuto .

El conjunto mexicano encarará su tercer y último partido previo a un receso de 10 días y luego prepararse para viajar a Tokyo.

‘Chicharito’ no regresaría al Tri ni aunque ofreciera disculpas