Indisciplina mantiene a Chicharito fuera de Selección Mexicana

A pesar del buen momento de Javier Hernández en la MLS, Martino no lo convocará.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del LA Galaxy, quedó fuera de la lista preliminar de 40 jugadores de cara a la Concacaf Nations League y la razón es una antigua indisciplina.

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el referido acto de indisciplina (un brunch durante una concentración en 2019) es la causa por la que el 'Tata' no ha llamado a Hernández Balcázar.

El atacante del Galaxy no ha hecho movimiento para resolver el problema de aquella ocasión en la que también hubo molestia después de que el incidente causara el despido de un elemento de la Federación Mexicana de Futbol.

El 'Tata' está decidido a mantener la suspensión a Chicharito si no busca el contacto para intentar arreglar la situación.

En aquella ocasión, otros jugadores también estuvieron inmiscuidos en el referido brunch en Estados Unidos, uno de ellos fue Miguel Layún.

Acorde con Gibrán Araige, el jugador de los Rayados sí se puso en contacto con Martino e, incluso, reapareció en el amistoso ante Guatemala del año pasado.