Improvisan conferencia de 'Tata' Martino por no poder subir escaleras

El entrenador del Tri no llegó al sitio destinado para la rueda de prensa post derrota ante Canadá.
'Tata' Martino no llega a sala de conferencia por no poder subir escaleras
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la selección mexicana, no pudo llegar al sitio destinado para la conferencia de prensa después de la derrota frente a Canadá, debido que era en un tercer piso y no puede subir escaleras.

Durante la charla con los medios de comunicación en donde señaló que el Tri no corrigió errores que le cuestan derrotas, 'Tata' Martino estuvo presente con el teléfono móvil del jefe de prensa mientras estaba de pie en uno de los accesos del estadio en Edmonton.

La información la dio a conocer el mismo encargado de atender a los medios de comunicación del Tri este miércoles sin entrar en detalles. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual Martino no puede subir escaleras.

fexy-w3xsawtxvy.jpg

¿QUÉ PROBLEMA DE SALUD TUVO EL 'TATA' MARTINO DURANTE LAS ELIMINATORIAS?

Durante septiembre pasado, Gerardo 'Tata' Martino encendió las alarmas previo a los partidos visita ante Costa Rica y Panamá correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo con TUDN, el entrenador del Tri presentó un problema de salud en los ojos que le impidió emprender el vuelo con la selección mexicana y en ese momento se habló de que tenía que someterse a una ciruguía. Se desconoce si su condición actual tiene relación con esta información.

Martino defiende a ‘HH’ ante Canadá: “Fue nuestro mejor hombre”