Ilusionaba a Erik Lira el Preolímpico y trabaja para estar en JJOO

El mediocampista de Pumas tiene como sueño ir a Tokyo 2020; con Pumas dijo les quedan cinco finales.
Erik Lira sueña con estar en los Juegos Olímpicos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira, contención de Pumas, admitió que hubo desilusión por no formar parte de la Selección Mexicana que participó en el Torneo Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokyo 2020, pero no descarta su sueño de formar parte del combinado que vaya a los Juegos Olímpicos.

“Sí estaba ilusionado, como todos, pero esto cambia, la decisión en lo futbolístico me deja satisfecho. Estoy seguro que el futbol da muchas revanchas, si sigo trabajando igual van a llegar muchas cosas más.

“Es un sueño, trabajaré para estar en la lista, eso no depende de uno, pero si estás primero bien en el club lo demás viene solito, no solo selección, sino muchas cosas más”, dijo Erik Lira este jueves en conferencia virtual con Pumas.

Asimismo, el conjunto universitario se juega su clasificación a la Fase Final en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , como lo dijo Andrés Lillini tras el juego pasado ante Atlético de San Luis , para el equipo ya comenzó su propia Liguilla y Lira coincide.

“Nuestra Liguilla empezó desde el partido ante San Luis, si en la Liguilla te equivocas estás fuera, no tenemos margen de error, son cinco finales, las afrontamos semana a semana y creo que con la confianza y el trabajo que hemos hecho esto saldrá adelante y se obtendrán buenos resultados”.

Pumas se mide a Pachuca el próximo domingo dentro de la Fecha 13 de la Liga BBVA MX y el cierre del torneo regular será contra Necaxa, Tigres, Puebla y América; los universitarios están fuera de zona de clasificación, tras ser décimo quintos, con12 puntos.

¿Efecto Pumas? Necaxa recibirá hasta 40 % de capacidad en el Victoria