¡Hubo encerrona en la Selección Mexicana y Gerardo Martino dudó continuar!

Tras el partido perdido ante Canadá rumbo a Qatar 2022, Tata puso en duda su continuidad.
Con total confianza: Tata dudó continuar; jugadores lo respaldaron
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino puso su continuidad al frente de la Selección Mexicana en la mesa luego de la derrota frente a Canadá en su último compromiso de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 de acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN.
Tras el 2-1 en contra en Edmonton, hubo “encerrona” en el vestidor del Tricolor donde el estratega argentino planteó a los jugadores dar un paso al costado si ya no estaban con el él en el proyecto con miras a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.
Sin embargo, los seleccionados mexicanos le dieron todo su respaldo y por ello el proyecto liderado por ‘Tata’ Martino sigue su curso y la confianza se encuentra intacta al interior del Tri.
La derrota de la Selección Mexicana frente a Canadá hizo que el equipo cayera hasta la tercera posición de las eliminatorias de la Concacaf, donde el cuadro canadiense es líder con 16 puntos y Estados Unidos es segundo con 15 por 14 de México.
El Tri reanuda las eliminatorias en la próxima fecha FIFA frente a Jamaica el 27 de enero para luego jugar dos partidos en el Estadio Azteca, con aforo limitado , contra Costa Rica y Panamá.
¿Quién sobró y quién faltó en la convocatoria del Tri?