Holanda anuncia convocatoria para amistoso contra México

El Tricolor aterrizó este día en tierras holandesas para el duelo del próximo miércoles.

TUDN.MX
logo

Este viernes, la selección de Holanda dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante México, correspondiente a la próxima fecha FIFA y de cara a los partidos por la UEFA Nations League.

Entre los jugadores que figuran en la convocatoria del seleccionador neerlandés, Frank de Boer, sobresalen los nombres de Frenkie de Jong del Barcelona, así como de Memphis Depay del Lyon de Francia y Donny van de Beek, recientemente aterrizado en el Manchester United.

La lista completa de convocados es la siguiente: Marco Bizot, Jasper Cillessen, Tim Krul; Nathan Aké, Daley Blind, Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Hans Hateboer, Joël Veltman, Stefan de Vrij, Owen Wijndal, Donny van de Beek, Frenkie de Jong, Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum, Ryan Babel, Steven Berghuis, Steven Bergwijn, Mohamed Ihattaren, Luuk de Jong, Donyell Malen, Memphis Depay y Quincy Promes.

Holanda se enfrentará a México el próximo 7 de octubre, en partido amistoso a disputarse en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, en punto de las 13:45 horas (centro de México).

Posteriormente, visitará a Bosnia y Herzegovina e Italia, los próximos 11 y 14 de octubre, en partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4 de la UEFA Nations League, respectivamente.

El Tri ya está en Holanda