¡Histórico! Terna arbitral con dos mujeres para el Tri

Karen Janett Díaz y Mayra Alejandra Mora pasan a la historia y asistirán en el juego ante Guatemala.

TUDN.MX
logo

La Selección Mexicana tendrá una terna arbitral con mujeres, dos específicamente, las asistentes Karen Janett Díaz y Mayra Alejandra Mora quienes estarán en la cancha del Estadio Azteca para el duelo vs. Guatemala.

Díaz y Mora pasan a la historia al ser parte del equipo arbitral para un duelo del Tri por primera ocasión en lo que será también la primera aparición de México en 2020.

Ambas asistirán en las bandas a Fernando Hernández, designado como árbitro central para este compromiso frente al conjunto chapín.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que se emplearán a mexicanos por ocasión excepcional para evitar el viaje de silbantes ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, ya tendría su alineación para este cotejo en donde probará con una Línea de 5 , atípica para el esquema común del argentino.

Después de este partido, el Tri tiene programados dos encuentros más en los Países Bajos para octubre, uno ante la local Holanda y otro ante Argelia.