Hirving Lozano en el Napoli: “He pasado momentos complicados”

El delantero de la Selección Mexicana dijo que tras Rusia 2018 es otro Chucky; confía en que el tridente del Tata tome ritmo.
Chucky es otro desde Rusia 2018, pero en Napoli ha pasado momentos complicados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano habló en exclusiva para TUDN acerca de su crecimiento futbolístico y personal a partir de su gol a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 , así como de su paso con el Napoli, donde aseguró a Ana Caty Hernández y Gibrán Araige que no todo ha sido sencillo.

“Después de Alemania fue otro ‘Chucky’ Lozano, crecí futbolísticamente, personalmente, como siempre trataré de entregarme siempre a la selección, a los mexicanos, y más con ese apoyo que me dan, la confianza, siempre trato de atenderlos y de tratar dar lo mejor y sacar los mejores resultados que se puedan.

“He pasado momentos complicados que muchos no saben (en el Napoli), aprendes de todo; he ido a una liga muy competitiva que muy pocos mexicanos han podido ir y me ha ido la verdad bien”, señaló Chucky.

“Lo importante también es tratar de abrir puertas para los jóvenes, me siento muy contento en estar ahí, tratar de competir siempre por un puesto y en una liga tan importante”.

TRIDENTE EN ADAPTACIÓN DENTRO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Hirving Lozano también habló del tridente de lujo en el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino que conforma a lado de Raúl Jiménez y de ‘Tecatito’ Corona, con quienes indicó que están en adaptación y en algún momento ‘explotará’ dentro de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 .

“Estoy muy bien porque son grandes jugadores, tengo una muy buena confianza hacia ellos, la verdad que para mí son excelentes jugadores, de mucha calidad, va a llegar el momento donde vamos a agarrar el ritmo entre los tres y nos vamos a seguir del hilo.

“Me siento muy tranquilo, porque se ve y se siente que vamos por buen camino los tres, tratando de conocernos, de mejorar cada uno y la verdad que muy bien”, concluyó Hiving Lozano en exclusiva para TUDN.

Lozano: del éxtasis en el Mundial a la agonía en el Napoli