Chucky Lozano regala camiseta del Tri a Luis Cessa

El pelotero de los Yankees presumió en sus redes el obsequio del jugador del Napoli.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Cessa, pitcher de los Yankees de Nueva York presumió en sus redes sociales un regalo muy especial, la camiseta de la selección mexicana que le regaló Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Resulta que el jugador del Tri, quien recientemente sufrió un accidente que lo dejó fuera de acción, mandó una camiseta al serpentinero y Cessa ni tardo ni perezoso, se encargó de publicarlo en sus redes para presumir su adquisición.

En su perfil de twitter se puso leer “Gracias, crack” con la etiqueta del jugador mexicano que milita en el Napoli de la Serie A de Italia.

El tabasqueño recibió de vuelta la respuesta por la misma vía, donde le agradecieron de vuelta y además le llamó “Hermano” mientras compartió el Top, en alusión a su elevado status en el deporte.

Aunque este evento es uno de esos episodios que vale la pena compartir, Lozano no va a poder continuar participando en la Copa Oro debido a la lesión sufrida en el partido ante Trinidad y Tobago, debido a una contusión que lo tiene en casa recuperándose.

¡Ya habló 'Chucky'! Lozano manda mensaje