Hirving 'Chucky' Lozano invita a desaparcer grito homofóbico

El goleador invita a la afición del Tri a gritar "Ehhh México" y él se compromete con goles.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano propone una nueva palabra para la afición de la Selección Mexicana como forma de suplir el grito homofóbico .

El periodista Carlos Loret de Mola lanzó una pregunta en redes sociales para buscar una palabra que sustituya el "Eh Pu....." que retumba en las gradas de todos los estadios cuando el portero rival despeja.

Ante eso, un aficionado propuso gritar "Ehhh México" y el goleador del Napoli y del Tri aceptó unirse a el #RetoChucky con tal de que la afición cambie el grito anterior, mientras ´él se compromete a marcar goles con la camiseta tricolor.

Desde hace varios años atrás, este grito ha caracterizado a la afición mexicana y se llegó a un límite por parte de la FIFA que incluso le sancionará por retierar en dichos hechos que no son permitidos.

Lozano se ha convertiro en un referente del combinado nacional mexicano y, desde su actuación en el Mundial de Rusia 2018 donde logró el gol de la victoria frente a Alemania, aquella vez dejó en la cabeza de los aficionados el cántico "El Chucky Lozano" y ahora busca una nueva iniciativa.

La FIFA ha sentenciado con que México podría recibir una severa sanción de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 si continúa el grito homofóbico.

A días de la lista final a Tokyo 2020, JJ Macías se lesiona