Hirving 'Chucky' Lozano está cerca de jugar con el Tri contra Argelia

Tras dar negativo por coronavirus podría obtener el permiso para viajar a Holanda con el Tri.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano se podría integrar a la Selección Mexicana luego de haber dado negativo en la prueba para detectar contagio por coronavirus. El extremo del Nápoli reportaría este viernes por la mañana con el Tri de obtener el permiso de su club y las autoridades competentes para viajar.

El Chucky se bajó de la convocatoria luego de tener que cumplir con un aislamiento obligatoria tras el positivo por COVID-19 de dos de sus compañeros tras el juego contra el Genoa donde 17 jugadores se contagiaron.

Gerardo ‘Tata’ Martino llamó a Orbelín Pineda de último momento tras la baja de Lozano que ni siquiera pudo viajar a Torino para jugar contra la Juventus, mismo que ganó el equipo de Cristiano Ronaldo en la mesa.

'Chucky' Lozano y Napoli pueden salvarse de perder el duelo ante Juve

Las autoridades sanitarias de Nápoli impidieron que el equipo viajara para medirse a la Vecchia Signora y ordenaron el aislamiento de todos los jugadores. Decisión que causó polémica sobre todo porque la Serie A no los respaldó.

Lozano podría enfrentar a la Selección de Argelia en el segundo duelo amistoso del Tri en Europa, donde el equipo del Tata ya venció a Holanda en un buen juego que se definió desde los 11 pasos, no sin polémica, con un gran cobro de Raúl Jiménez.

Chucky Lozano, junto al delantero del Wolverhampton, es quien mejor momento vive en el viejo continente luego de arrancar como titular en la Serie A donde ha sido factor importante para los napolitanos de Gennaro Gattuso.

Conoce las tres fortalezas de Argelia que debe frenar el Tri