Hiram Mier niega que haya rechazado ir a la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El de Chivas cree que hay un malentendido con el cuerpo técnico y por eso no es convocado; “ni me preguntaron cómo he estado”.
placeholder
Hiram Mier cree que un malentendido lo tiene fuera del Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiram Mier, central de Chivas, contó que un tratamiento que debió tomar en algún momento pudo tomarse como un malentendido con el cuerpo técnico de Gerardo Martino para no volver a ser considerado en la Selección Mexicana , a la cual no cierra las puertas.

“Estaba pasando por un momento, antes de mi cirugía, a veces me daba un poco de molestia la rodilla y cuando es fecha FIFA traía un poco de molestia en la rodilla que no me dejaba entrenar y jugar, pero tenía un tratamiento programado para esos días y hablé con la selección.

“’Oye estoy pensando en mi futuro, en mi carrera, y quiero que me entiendas que no es que le esté diciendo no a la selección’, pero tenía que tomar ese tratamiento y tomar esos días de descanso donde no quería tener actividad y yo creo que eso me lo tomaron un poco mal o como si no quisiera ir”, contó Hiram Mier en entrevista exclusiva con Acceso Chivas.

“Nunca fue que yo dije que no quería ir a la selección, solo era en esas fechas por un tratamiento y de ahí en adelante no fui considerado y ni me preguntaron cómo he estado, pero era un tema que ellos pensaron que yo había dicho que no”.

De esta forma, Hiram Mier dijo que está abierto a la posibilidad de volver al Tricolor, pues trabaja al máximo en el club en el que se encuentre para ser tomado en cuenta y contó que el tratamiento que debió tomar lo hizo bajo la creencia que no estaba en el radar del ‘Tata’ Martino .

“Con el proceso de (Ricardo) Osorio, en Querétaro estuve dos años, jugué todos los partidos y los minutos completos y no tuve la oportunidad de ir. Ya con el cambio con Martino me llamó a su primera convocatoria, luego no me llamó más, y cuando tenía este tratamiento no sabía que iba a estar considerado.

“Si yo sabía que era un jugador considerado para la selección tal vez lo hubiera hecho en otro momento y lo hice en ese momento porque no tenía idea que iba a ser considerado para la selección y que en ese momento me iban a llamar. Les di esta razón por la que no podía ir y yo creo que me lo tomaron a mal, yo creo que por eso fue que no me llamaron más”, señaló el central del Rebaño.

placeholder
El Tri tiene de regreso a 'Chucky' y 'HH', además de que llamó a Raúl