Herrera a Gio Dos Santos: "Si te ofendiste, no era mi intención"

"Te tengo un gran aprecio y seguirás siendo un jugador importante para mí", señaló el Piojo.
¡Amor y paz! Piojo Herrera lima asperezas con Gio Dos Santos
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la polémica suscitada por señalar que en el duelo ante Holanda de octavos de final de Brasil 2014, Giovani Dos Santos solicitó su cambio porque 'le quemaban los pies' , Miguel Herrera envió un mensaje al delantero del Club América, donde aclaró que tuvo la intención de ofenderlo.

A través de su canal de Youtube en donde, semana a semana, el Piojo analiza lo acontecido en cada jornada del Guard1anes 2021 BBVA MX, el exentrenador del Tricolor aclaró que Giovani ha sido y seguirá siendo un jugador 'muy importante' para él:

"Quiero aclarar lo que pasó esta última semana, fue algo muy tenso. Quiero aclarar que Gio es un jugador muy importante, para mí fue muy importante tanto en el Mundial como en América y si él se sintió ofendido, si, Gio, te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención".

"Simplemente quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí seguirás siendo un jugador muy importante", agregó Herrera.

Previamente, en exclusiva para Línea de 4 de TUDN, Herrera había señalado que Dos Santos era un jugador que 'llenaba su ojo futbolístico' y que, incluso, en caso de dirigir en Europa, Gio sería uno de los jugadores a los que ficharía 'sin duda alguna' .

Cabe recordar, el mismo Giovani Dos Santos señaló que en el duelo ante Holanda "no sufrió molesta física alguna" y que hubiera jugado "con ampollas ... orejas quemadas o sin aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo por mi selección".

Las Águilas del América de Solari ya son históricas