Henry Martín supera a Funes Mori en efectividad con el Tri

El delantero del América tiene 100 por ciento de efectividad con la Selección Mexicana en eliminatorias de Concacaf.
placeholder
Estadísticas de Funes Mori y Martín en partidos de Eliminatorias
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori y Henry Martín mantienen una lucha por el puesto titular en la Selección Mexicana ; en dos fechas de eliminatorias de Concacaf disputadas rumbo a Qatar 2022 , el delantero del América cuenta con efectividad del 100 por ciento.

Funes Mori suma más minutos disputados, con 160 repartidos entre Jamaica y Costa Rica, en ambos casos como titular del cuadro de Gerardo Martino, pero sin goles de pro medio al momento.

Henry Martín, por su parte, entró de relevo en ambos casos; en el primer frente, ante Jamaica en el Estadio Azteca, marcó un gol con menos de 10 minutos en la cancha tras entrar de relevo por Alexis Vega, al 81’.

El delantero del América tiene efectividad del 100 por ciento al contar con solo un disparo, pero que éste acabó en gol y con 28 minutos totales jugados en lo que va de la eliminatoria de la Concacaf.

Por su parte, el argentino naturalizado mexicano de Rayados tiene cuatro tiros a gol entre los dos primeros juegos del Octagonal Final, dos ocasiones falladas y sin goles tras 51 toques de balón.

En la mesa de Línea de 4, de TUDN, incluso se manejaron los motivos por los que Funes Mori es titular y no Martín , quien viene de un buen momento tras su participación en los pasados Juegos Olímpicos. El 11 titular ante Panamá se puede dar a conocer minutos antes del partido.

estadisticas
placeholder
¿Quién para cubrir la posición de Edson Álvarez en el Tri?