Henry Martín mete gol con el Tri y reitera su sueño de ir al Mundial

El goleador del América dijo que uno de sus objetivos primordiales es ir a una Copa del Mundo.

TUDN.MX
logo

Henry Martín anotó durante el triunfo de la selección mexicana ante Guatemala y comentó cómo fue su regreso con el Tri después de dos años de no participar en las convocatorias.

El goleador del América anotó a los seis minutos ante los chapines durante el amistoso disputado en el Estadio Azteca sin afición.

¡Gol de México! Henry Martín pone el 1-0 sobre Guatemala

"Sí, por supuesto que todos los goles que se anotan para todo delantero es mucha confianza, es el reflejo del trabajo que se hace día a día, si en un fin de semana o partido le toca anotar gol, te deja muy contento.

"El sueño que tengo en mente, ir a un Mundial, estamos trabajando mucho en el equipo como ahora en la selección que me toca ir y a responder con goles", aseguró el delantero americanista.

Henry Martín sale con herida en la pierna derecha

Después de ser uno de los 25 futbolistas que asistirán a Europa para los amistosos contra Holanda y Argelia, Henry Martín dijo sentirse consciente que viajar al Viejo Continente le dará confianza para seguir creciendo como profesional.

"Más motivación, el que me tengo que ir para allá es parte de la motivación que necesita todo jugador y la confianza, partidos importantes donde tenemos que responder.

"No había convocatoria desde que empezó la pandemia, te desespera, pero no hay, ¿qué vas a hacer?, es la primera que me toca aquí, contento con el apoyo que me han dado todos", comentó.

México vs Guatemala20.jpg

México se impone 3-0 en casa ante Guatemala

Imago 7

1 / 18