Henry Martín mantiene abierta la posibilidad de emigrar a Europa

El delantero asegura que haber ganado medalla en Tokyo 2020 fue una experiencia muy diferente.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín, delantero del América y el Tri Olímpico , manifestó que aún sueña con emigrar al futbol europeo, aunque es consciente de que en su caso particular puede ser más difícil por su edad.

"Esperemos que sí. Puede ser, había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá más por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir para Europa", sentenció en su llegada a la capital mexicana.

El goleador mexicano de las Águilas considera su participación en los Juegos Olímpicos como una experiencia distinta.

"Muy padre, es una experiencia demasiado diferente a todas las que había vivido y desde luego traer medalla lo hace mucho mejor", precisó el goleador.

Finalmente agradeció por el recibimiento de familiares y aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ya quería ver a su familia después de más de 40 días lejos de ellos.

"Estamos muy contentos de estar ya de vuelta con medalla incluida. Tenía casi mes y medio (sin ver a su familia), ver a mi hija me dio mucha emoción, ver a mis papás a toda mi familia, los que vinieron a recibirme", indicó Henry.

Johan Vázquez: "Sí hay ofertas, hay platicas con Pumas"