Henry Martín asegura que gol con el Tri "cayó en buen momento"

El delantero de la selección mexicana dijo sentirse feliz por su anotación ante Panamá.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín se reencontró con el gol durante el partido amistoso entre la selección mexicana y Panamá, previo al inicio de la Copa Oro.

México venció a la selección panameña 3-0 en Nashville, y el goleador del América anotó el último tanto, seguido de los goles de Diego Lainez y César Montes, para recuperar confianza, después de haber admitido para TUDN que no la había pasado bien los últimos meses a nivel personal.

"Me siento muy feliz porque tenía rato que no anotaba en selección y ya andaba la presión mía como todo delantero, pero cae el gol en buen momento, se buscó en todo el partido y es importante par todo el equipo por la confianza que es muy importante por el resultado tan contundente.

"Muy bien (lo futbolístico), son muchos jugadores que han estado jugando juntos mucho tiempo, con algunas incorporaciones, se manejó el partido, se fue contundente, pero podemos mejorar. Es una oportunidad muy grande, todo jugador de alto rendimiento sueña con ir a Juegos Olímpicos, estamos muy felices y con esa lista de 22 espero que Jimmy no la tenga tan complicada", aceptó en zona flash después del juego del Tri.

¡Apareció Martín! Henry firma la jugada para el 3-0 de México