Héctor Reynoso compara a Chivas con la selección mexicana

El vicepresidente de Cafessa Jalisco recordó sus campeonatos en el Rebaño Sagrado y el Tri.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Reynoso, exdefensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló su trayectoria en la Liga BBVA MX y en el futbol nacional, en donde se desempeñó a placer y contó a las similitudes del Rebaño Sagrado con la selección mexicana.

El Sansón fue llamado por primera vez con el Tri como uno de los refuerzos para sustituir a los jugadores separados por dopaje positivo por clembuterol y revivió esa época en entrevista exclusiva para Versus Digital de TUDN.

Para Reynoso, no hubo mejor gol que ante América

El zaguero entró de cambio en la Final de la Copa Oro 2011 contra la selección estadounidense al minuto 42 por Rafael Márquez, que salió por una lesión muscular; el partido lo ganó México 2-4 proclamándose campeón.

“Como me tocó vivirlo a mí se me hizo muy familiar, ya tenía 10, 12 años cuando recibí mi primer llamado a la selección en Estados Unidos con mi debut en la Copa Oro y sí es muy parecido Chivas a la selección mexicana”, recordó el excentral.

El ‘SansónReynoso debutó con Chivas en 2001 en donde también resultó campeón en el año 2006 y vivió su mejor etapa como futbolista.

“Ser campeón en Chivas fue una meta personal cumplida, donde me ayudó mucho personalmente y me di a conocer. La exigencia es más alta y por eso lo disfruté mucho con todo y festejos en la Minerva”, compartió el ahora directivo.

Entre sus goles más recordados está uno marcado ante el Atlante, donde marcó una chilena, pero sin duda, su mejor anotación se dio en un Clásico Nacional, donde anotó un soberbio gol de casi media cancha a su archirrival el América en el Estadio Azteca.

“Fue un gol soñado. Un gol para tu equipo en el estadio del rival lleno, que ayudó para alcanzar y que la gente lo recuerde creo que es muy significativo y es el que mejor recuerda la gente”, relató.

0 Reynoso.jpg

Cuando Reynoso uso la influenza para 'desestabilizar' al rival

Screenshot

1 / 20