Héctor Moreno y un posible regreso a la Liga BBVA MX: "Sería benéfico para mi"

El defensa de la Selección Mexicana habla sobre el futuro en su carrera profesional tras Catar.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana , habló sobre el futuro en su carrera profesional después de militar en el Al-Gharafa de Catar.

En entrevista con TUDN, el zaguero incluso señaló que no descarta regresar a la Liga BBVA MX después de este verano.

"Me gustaría decirte si ya tengo algo, pero no tengo nada concreto, no he hablado con nadie, he estado esperando al día más cercano de terminar contrato, estoy abierto a la posibilidad de jugar en México, es una Liga muy competitiva, sería benéfico para mi, habrá muchos partidos de selección, y mi meta es llegar a Catar (2022) así que es una buena opción volver a México para estar más cerca, porque además habrán fechas FIFA de 3 partidos".

Moreno relató los términos de su salida con el Al-Gharafa y que se debió, sobre todo, al tiempo que esperaba la institución firmarlo.

"Tema de contrato (no siguió con Al-Gharafa), no pudimos llegar a un acuerdo para el siguiente año, de no jugar 4 meses que me tocó, no fue una situación cómoda, pero entiendo el negocio, después terminé en buenos términos en el equipo, podría hablar muchas cosas pero solo fue el tema de que no llegamos un arreglo. Mi contrato termina el 30 de junio y después seré jugador libre y platicar con mi familia para ver qué será lo mejor".

Por último, Héctor Moreno reiteró que su objetivo está en poder formar parte de la Selección Mexicana que jugará en el Mundial Catar 2022.

"Me hubieras preguntado hace 2 años no sabía si iba llegar al Mundial, pero ahora me siento fuerte y si mi deseo es estar en la próxima Copa del Mundo, algo tengo que hacer para estar más cerca y si puedo ayudar a que se minimicen los problemas como los viajes, que no me quejo, será mucho mejor para mi para seguir peleando en selección. Es algo que tomaré en cuenta, pero no es todo para saber mi futuro".

Para Héctor Moreno, Jiménez: “Es como tener un seguro de vida”